jueves, 13 de enero de 2011

Peliculas Censuradas

Saló o los 120 días de Sodoma
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Hola ,les traigo una pelicula clasica ,culta, muy fuerte y fue prohibida en algunos paises,solo es para mayores de 18 porque contiene ecsenas que talvez no lo soporte uno de 40 años,pero la pelicula es unica,espero que les guste saludos



Ficha Técnica:Título Original: Saló o le 120 giornate di Sodoma
Año: 1975
País: Italia
Género: Drama erótico
Director: Pier Paolo Pasolini
Guión: Pier Paolo Pasolini (Novela: Marqués de Sade)
Actores: Paolo Bonacelli, Giorgio Cataldi, Umberto Paolo Quintavalle, Aldo Valletti, Caterina Boratto, Elsa De Giorgi, Sonia Saviange
Duración: 1:52:18

Sinopsis:

En una mansión, cuatro señores se reunen con cuatro ex-prostitutas y con un grupo de muchachos y muchachas, partisanos o hijos de partisanos, que han tomado prisioneros. En la casa impera el reglamento de los señores, al cual nadie puede escapar. Esta ley faculta a los señores para disponer de la vida de sus prisioneros en cualquier momento y de cualquier modo, y las transgresiones se castigan con la muerte.

Datos del archivo:Idioma: Español (Castellano)
Calidad: DVDRip
Resolución: 512 x 272
Formato: .avi
Tamaño: 696 Mb


Controversia

La controversia acerca de la película existe hasta hoy, con muchos elogiando la película por su intrepidez y talante en contemplar lo impensado, mientras otros la condenan rotundamente por ser poco más que una pretenciosa película de explotación.

La película ha sido prohibida en varios países debido a su gráfico retrato de la violación, la tortura y el asesinato (de personas que sospechosamente parecen menores de 18 años de edad). Se han formulado muchas preguntas acerca de la legalidad de la película; por ejemplo, si los actores o actrices que participaron en los actos (evidentemente simulados) sexuales o violentos de la película eran mayores de edad.

Descarga:

http://www.fileserve.com/file/DSMASKt


I Spit On Your Grave - Escupire en tu Tumba 1978
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1



Idioma: Inglés Con Subtitulos
Género: Horror | Thriller
Duración: 100
Director: Meir Zarchi.
Guión: Meir Zarchi.
Reparto: Camille Keaton, Eron Tabor, Richard Pace, Anthony Nichols, Gunter Kleemann.

Trailer Online :

http://www.megavideo.com/?v=7FGXQVHE


Sinopsis:
Jennifer es una novel escritora neoyorkina que se aleja del su ruidosa ciudad nativa, en busca del lugar ideal para terminar su primera novela. Alquila una cabaña en un bosque de un tranquilo pueblo, mas su llegada no pasa inadvertida, y pronto la ansiada tranquilidad y soleadad desaparecen al llegar cuatro hombres que la golpean y violan sexualmente en repetidas ocasiones. Vejada y humillada inmisericordemente, Jennifer decide aplicar su propia justicia y los resultados seran salvajemente violentos...

Comentario:
Extremadamente violenta y dura; una de las peliculas mas prohibidas en la historia del cine. Incluso en uno de los comics y peliculas de la Masacre en Texas - Hablan de esta peli como algo de Terror xD

Depositfiles :

http://depositfiles.com/files/yy6shm247
http://depositfiles.com/files/fyll8fwx3
http://depositfiles.com/files/64y1n2c7b

FileServe :

http://www.fileserve.com/file/MyEsfFh
http://www.fileserve.com/file/gFSQReB
http://www.fileserve.com/file/buPZFbX

Netload :

http://netload.in/dateijbFk2QnS38/I_Spit_On_Your_Grave.part1.rar.htm
http://netload.in/dateiCtSLhEaAxY/I_Spit_On_Your_Grave.part2.rar.htm
http://netload.in/dateiRfjHQV7VL1/I_Spit_On_Your_Grave.part3.rar.htm


"Visitor Q" - Takashi Miike (Subs. Pegados, Alta Resolucion)

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

¿Qué si el cine oriental no es de sorprenderse porque ya todo lo vimos en el norteamericano?, ¿Que si se sorprendieron con lo sangriento del cine de Chan-wook Park?....
“Visitor Q” es de los más… ¿Bizarro? No encuentro una palabra para describir el cine de este japonés, es todo un dolor de cabeza, una desesperación, un insulto, una vomitada en bolsita de pan, un tremendo miedo, unas ganas incontenibles de dejar de ver semejantes imágenes…. “Visitor Q” te puede causar diversas reacciones pero después de todo es recomendadisimo sus filmes, “Visitor Q” pone a prueba la paciencia y la resistencia a imágenes que jamás creímos poder ver, simplemente un filme para demostrar si también estas fuera de tus cabales.











Formato: .AVI
Duracion: 1:24:07
Idioma: Original con subtitulos en español.
Tamaño: 706 Mb
Resolucion: Excelente Resolucion.
Link: http://www.megaupload.com/?d=0G37EQJU



Funny Games


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1



Dirección:Michael Haneke
País:USA
Año:2008
Duración:111 min.
Género:Thriller
Guión:Michael Haneke
Producción:Christian Baute Chris Coen Andro Steinborn
Fotografíaarius Khondji
Montaje:Monika Willi
Vestuarioavid Robinson
Estreno en España:04-07-2008
Reparto:Naomi Watts (Anna), Tim Roth (George), Michael Pitt (Paul), Brady Corbet (Peter), Devon Gearhart (Georgie), Boyd Gaines (Fred), Siobhan Fallon Hogan (Betsy), Robert LuPone (Robert), Linda Moran (Eve).

SINOPSIS:
Anna (Naomi Watts), George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) acaban de empezar las vacaciones en su residencia de verano. Mientras Anna prepara la cena, reciben la inesperada visita de dos jóvenes, Paul (Michael Pitt) y Peter (Brady Corbet). Sus idílicas vacaciones pronto se convertirán en una pesadilla. Remake de la película del mismo título dirigida por Michael Haneke en 1997.


Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=251O9R5Z
Subtitulos de la Peli: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=funny+games&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1 Bajen el 1º q es del 2007


Irreversible - DVDRip


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Título original: Irréversible
Año: 2002
País: Francia
Duración: 90 Min.
Director: Gaspar Noé
Reparto: Monica Bellucci (Alex), Vincent Cassel (Marcus), Albert Dupontel (Pierre), Philippe Nahon (Philippe), Stéphane Drouot (Stéphane), Mourad Khima (Mourad)
Guión: Gaspar Noé
Música: Thomas Bangalter
Productora: Christophe Rossignon
Género: Crime | Drama | Mystery | Thriller

Sinopsis: irreversible > Porque el tiempo lo destruye todo > Porque algunos actos son irreparables > Porque el hombre es un animal > Porque el deseo de venganza es un impulso natural > Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo> Porque la pérdida del amado destruye como un rayo > Porque el amor es el origen de la vida > Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre > Porque en un mundo bueno > Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos > Porque el tiempo lo revela todo > Lo mejor y lo peor.

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=57CWF9XY
http://www.megaupload.com/?d=AMBWQM1K
http://www.megaupload.com/?d=P6T0WWMK
http://www.megaupload.com/?d=EPMLSSG4
http://www.megaupload.com/?d=FCYPJ1SD
http://www.megaupload.com/?d=88LI2GBU
http://www.megaupload.com/?d=98KHS1BD
http://www.megaupload.com/?d=15VKO1ZJ

Subtitulo:
http://rapidshare.com/files/141066297/Irreversible.DVDRip.XviD-QiX.rar


Peliculas La Ultima Casa A La Izquierda Latino 2010 Dvdrip


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Sinopsis: La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la carcel y su banda. Abandona a Mari creyendo que esta muerta. Esta sabe que su unica posibilidad es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter). Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el unico lugar donde podria estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que paso su hija, haran que los tres delincuentes maldigan el dia en que llegaron a la ultima casa a la izquierda.

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=WDF4SKD3
http://www.megaupload.com/?d=JW5DAT80
http://www.megaupload.com/?d=26EPT8TA
http://www.megaupload.com/?d=Q65NEAL5
http://www.megaupload.com/?d=FQOP17NX
http://www.megaupload.com/?d=VC8AES5B
http://www.megaupload.com/?d=I0I5H1KW
http://www.megaupload.com/?d=N5UZYEVU

Blue Velvet (Terciopelo Azul)1986 MEGAUPLOAD 1 link

Blue Velvet (Terciopelo azul) es una película de 1986 dirigida y escrita por David Lynch. La película tuvo un éxito crítico enorme en el año 1986 y fue considerada por muchos para ser la mejor del año. Desde entonces es considerada un clásico y ha lanzado a su director, David Lynch, al estrellato internacional. Fue nominada al Oscar por Mejor Director.En el film participaron Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Dennis Hopper, Laura Dern, Hope Lange y Dean Stockwell. El nombre Terciopelo azul (Blue velvet) fue tomado de la canción de Bobby Vinton Blue velvet.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Formato: Video AVI
Idioma: ingles (Sub Esp)
Peso: 698MB
Genero: Drama
Duracion: 120 minutos

LINK: http://www.megaupload.com/?d=MLERVR18


Anticristo (2009) – Calidad DVD Esp - 2 links– Gigasize


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Una pareja sumida en el dolor se retira a una casa de campo llamada “Edén”, perdida en medio del bosque, con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.

http://www.gigasize.com/get.php?d=3vcn2gq34kb
http://www.gigasize.com/get.php?d=vlpc2vjhsgb

No hay comentarios:

Publicar un comentario